Registro de cuenta simple para el comercio 2023
Abrir una cuenta es un proceso sencillo. Solo tiene que registrarse y facilitar sus datos personales.
Una vez aprobada su cuenta, puede depositar fondos en efectivo mediante ingreso directo o transferencia bancaria. También puede optar por una cuenta de margen, que le permite tomar prestados fondos de la agencia de valores para negociar y comprar valores.
Los empleados que reúnan los requisitos pueden financiar sus propias cuentas SIMPLE IRA mediante operaciones periódicas de renta variable salarial2
Una cuenta IRA es una cuenta individual de jubilación en la que puede invertir en diversos productos financieros, como acciones, bonos y fondos cotizados en bolsa (ETF). Las ganancias están exentas de impuestos hasta que se retiran, aunque puede aplicarse una penalización si se retira el dinero antes de los 59 años y medio.
Si su empresa es lo suficientemente pequeña, la creación de un plan SIMPLE IRA para los empleados puede hacerse de forma fácil y asequible. Con este tipo de acuerdo, la empresa contribuye al fondo de jubilación del empleado como aportación patronal.
La cuenta IRA SIMPLE está disponible para autónomos y empresas con 100 empleados o menos que no dispongan ya de un plan de jubilación. Debe cumplimentar un formulario del IRS para crear su IRA SIMPLE, y tiene dos opciones: utilizar una institución financiera para las cuentas de todos los empleados que reúnan los requisitos o permitir que cada empleado abra su propia cuenta en una institución diferente.
Al abrir su cuenta IRA SIMPLE, debe elegir un custodio. La opción más popular es utilizar una sola institución; sin embargo, usted tiene la opción de permitir que cada empleado abra sus propias cuentas IRA SIMPLE en diferentes instituciones financieras si así lo desea.
Además, debe nombrar a un fideicomisario que se asegurará de que los fondos se depositen en su cuenta IRA SIMPLE con prontitud. El fideicomisario debe depositar las aportaciones en los siete días siguientes a su retención en la nómina de cada empleado; de lo contrario, los activos de su plan podrían incumplir las normas sobre activos.
Las cuentas IRA SIMPLE ofrecen dos opciones adicionales a las cuentas IRA tradicionales: la aportación del empleador o la aportación no electiva. Si opta por la aportación del empleador, su empresa aportará hasta el 3% de la remuneración de cada empleado en un año determinado, que puede reducirse en un 1% en dos de los cinco años.
Si elige la opción no electiva, su empleador contribuirá con el 2% de la remuneración de cada empleado en un año determinado. En 2022 y 2023, la remuneración máxima que puede utilizarse para calcular esta cotización del 2% es de 305.000 $ y 330.000 $, respectivamente.
Para tener derecho a la aportación empresarial de contrapartida, un empleado debe haber ganado al menos 5.000 $ de salario durante dos de los últimos cuatro años naturales y prever recibir esa misma cantidad este año. Las empresas tienen flexibilidad para establecer requisitos menos estrictos, pero éstos deben aplicarse de forma coherente a todos los empleados.
La cuenta IRA SIMPLE también tiene un límite de aportación anual más elevado que otros planes de jubilación de la empresa, como los 401(ks). En 2022 y 2023, respectivamente, este límite aumentará a 14.000 $ para las personas mayores de 50 años.
Su cuenta IRA SIMPLE ofrece más flexibilidad de inversión que las cuentas IRA tradicionales, permitiéndole invertir en una variedad de productos financieros. Desde acciones y bonos hasta ETFs e incluso IRAs autodirigidas que le permiten gestionar sus inversiones usted mismo - ¡hay algo para todos con este tipo de cuenta!
0 $ por operación en línea de ETF Schwab en su cuenta Schwab3
Si busca una cuenta sencilla para negociar con acciones o invertir en ETF, Schwab es la solución. Además, ofrece una impresionante gama de cuentas de corretaje imponibles, servicios de planes de jubilación, cuentas de custodia, fideicomisos y mucho más, lo que la convierte en su ventanilla única para todas sus necesidades de inversión.
El broker ofrece una serie de informes de investigación, comunicados de prensa y comentarios sobre el mercado. Además, proporciona revistas trimestrales gratuitas y Listas Selectas creadas por los expertos de la empresa que pueden ayudarle a seleccionar inversiones que se adapten a sus necesidades.
Otra ventaja de Schwab son sus bajas comisiones. La plataforma de negociación en línea de la empresa no exige ningún requisito de saldo mínimo y ofrece cero comisiones en la mayoría de las operaciones. Además, no se cobran comisiones por retirar o reinvertir fondos, ni por enviar o recibir transferencias bancarias.
Schwab ofrece un servicio de banca móvil que incluye el pago gratuito de facturas en línea y transacciones ilimitadas con tarjeta de débito y cheques. Puede acceder a este servicio desde su smartphone o tableta con su huella dactilar, identificación facial o código de acceso preestablecido.
La plataforma en línea de Schwab también ofrece funciones de negociación automatizada, que le permiten realizar operaciones con sólo pulsar un botón. También puede consultar el saldo de su cuenta y otros datos pertinentes con esta función.
Además, puede utilizar la herramienta "Buscador de fondos" del sitio para localizar fondos de inversión por categoría o familia de fondos. Además, puede crear una lista personalizada de sus fondos favoritos a la que podrá acceder desde el teléfono o el ordenador.
La herramienta "Buscador de fondos" es ideal para cualquiera que no esté seguro de su elección de inversión, así como para principiantes. Puede utilizar esta función para comparar varias inversiones e incluso configurar alertas para que le avisen cuando un determinado fondo de inversión esté disponible o su precio caiga por debajo de un nivel establecido.
Hay una gran cantidad de herramientas disponibles para invertir, como una calculadora que calcula el riesgo y el rendimiento de su cartera, junto con un software de gráficos para visualizar el rendimiento de las clases de activos en el pasado. Además, tiene acceso a informes de Morningstar, MarketEdge y otros que pueden proporcionarle información muy valiosa.
Por último, el sitio web y la aplicación móvil de Schwab ofrecen autenticación de dos factores para proteger a los clientes frente a piratas informáticos o ladrones de identidad que accedan a sus cuentas. Además, estas plataformas ofrecen funciones de verificación de correo electrónico, generador de contraseñas y gestor de contraseñas para una mayor protección.
Antes de elegir un servicio financiero, hay que tener en cuenta numerosos factores. Asegúrese de comprender todos los detalles antes de contratar una cuenta. Además, consulte a un asesor fiscal, contador público o planificador financiero sobre su situación particular para tomar una decisión informada que sea beneficiosa para ambos.
Empiece hoy mismo
Antes de empezar a operar, debe abrir una cuenta de corretaje. Estas cuentas pueden abrirse en efectivo o con margen (las cuentas en efectivo no pagan intereses). Deposite fondos en su cuenta vinculando su cuenta bancaria, enviando un cheque por correo o transfiriendo dinero directamente a la agencia de valores. Las cuentas de margen suelen ofrecer tipos de interés más altos que las cuentas en efectivo. Nota: esta oferta sólo se aplica a las cuentas nuevas abiertas entre el 1 de enero de 2023 y el 15 de abril de 2023.